En el Departamento de Mayores de Arci Nature, durante el primer semestre del 2018, hemos trabajado con el Ayuntamiento de Madrid; área de Servicios Sociales, en un total de 22 centros de mayores de los Distritos de Moncloa, Latina, Usera y Hortaleza.
También con la Comunidad de Madrid; Agencia Madrileña de Atención Social, Consejería de Políticas Sociales y Familia, en 35 centros de Mayores. Durante este periodo hemos desarrollado 1.024 talleres semanales en los centros dependientes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid con un total de 22.626 mayores participantes.
No menos importante en el Programa de Mayores de la Fundación Bancaria La Caixa, en 154 centros de mayores convenidos en Andalucía, Castilla La Mancha, Ceuta, Melilla, Comunidad Valencia y Extremadura. En este programa se han desarrollado 2.223 talleres y actividades como CaixaEScena, Entre Versos y Marsillach, o la conmemoración del 10º aniversario de la CiberCaixas Penitenciarias; con un total de 108.021 participantes.
En cuanto a actividades puntuales realizadas en los centros de mayores dependientes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid como visitas a museos y exposiciones, charlas culturales, encuentros, etc.; y actividades especiales como Carnaval, San Isidro, Semana de Mayores, Dia del libro, etc., se han realizado 375 actividades con una participación de 13.852 personas mayores.
Os dejamos algunas fotos de nuestros mayores disfrutando de las diferentes actividades.
Share This