Desde el Departamento de RRHH de Arci Nature hemos empezado a organizar la campaña de Verano 2019, como en otras ocasiones, vamos a gestionar Campamentos Urbanos en Inglés y Campamentos Urbanos de Educación Especial durante los meses de Julio y Agosto.
Para preparar dicha campaña, realizamos un proceso de selección que implica realizar dos tipos de reclutamiento: interno y externo.
En el reclutamiento interno, nos ponemos siempre en contacto con las personas que han trabajado con nosotros/as en otras campañas, con los trabajadores/as que durante el curso escolar desarrollan diferentes actividades con nosotros/as y con las personas que conforman nuestra Base de Datos, la cual se va actualizando a lo largo de todo el año. En este sentido, cabe destacar que, desde el Departamento de RRHH, damos gran importancia a mantener vuestros/as CVs actualizados. Esto permite, que podamos tener todos vuestros/as perfiles actualizados, de cara a poder contar con vosotros/as en otros puestos de trabajo que puedan surgir dentro de la empresa.
Para realizar el reclutamiento externo, contamos con otras entidades y portales de empleo, que colaboran con nosotros/as para realizar los procesos de manera más rápida y eficaz. Algunas de estas entidades son: IMEPE, SEPE, diversos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Centros de Intermediación Laboral, etc.
Si estáis interesados/as en trabajar con nosotros/as puedes enviarnos tu CV actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhharcinature@arcinature.com
¡Un saludo!
Share This