Un año más vamos a poner en Marcha un curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre durante el Verano: 150h teórico prácticas y 120h prácticas.
 
Fechas de realización fase teórico- práctica: del 10 de junio al 16 de julio de 2017 (150h):
– Sesiones de 8h sábados y domingos de junio de 9 a 14h y de 15 a 18h en Aulas C/ Teniente Muñoz Díaz (metro Portazgo)
– Del 30 de junio al 9 de julio las sesiones se llevarán a cabo en el Campamento alto del León en régimen de alojamiento y pensión completa.
 
Fase práctica (obligatoria) 120h: puedes realizarlas con nosotros en los proyectos que desarrolla la empresa durante los meses de julio y/o agosto o con otra entidad (que cumpla requisitos legales que solicita la Comunidad de Madrid). 
Es obligatorio entregar y aprobar Memoria de prácticas y Proyecto para la obtención del Título oficial.
 
Precio: 320€. (El desplazamiento hasta el campamento Alto del León en San Rafael no está incluido en el precio) 
Incluye: Manual en formato digital, material didáctico necesario, seguro obligatorio de responsabilidad civil, alojamiento y pensión completa del 30 de junio al 9 de julio de 2017, inclusión en bolsa de trabajo tras superar la entrevista, tener la documentación y tramitación del Título.
 
 
 Matriculación: Ya está abierto el plazo de matrícula.
 Podéis pasar por nuestra oficina a realizar la matrícula y primer pago para reservar vuestra plaza en horario de 8:30 a 16:30h.
 Se cubrirán plazas por orden de llegada.
 
Condiciones, normas e información:
 
Para cualquier duda sobre el curso podéis contactar con nosotros en esta la siguiente dirección de correo: CarmenLeon@arcinature.com
 
Share This