El miércoles 27 de septiembre se puso en marcha la obra de teatro “Entreversos con Marisllach” en Cáceres, que previamente ya hemos organizado y se ha representado en Alicante, Sevilla y Málaga; y el próximo 6 de octubre se hará en Toledo.
Este proyecto teatral nace de la colaboración de la Fundación Bancaria la Caixa y la compañía de teatro de Blanca Marsillach. Esta relación está inmersa en las diferentes actuaciones que la Fundación la Caixa promociona en toda España en convenio con las Juntas de las Comunidades Autónomas para mejorar la calidad de vida de los mayores.
 
La obra consiste en la lectura teatralizada de textos clásicos, que van desde Quevedo a Miguel Hernández, por parte de diez personas mayores (en esta obra, 5 participantes del centro de mayores de Peña del cura y otros 5 de Plaza Mayor de Cáceres), junto con Blanca Mariscllach y Mónica Buiza. En algunos casos estos/as mayores es la primera vez que se enfrentan al enorme reto de subir a un escenario y representar una obra de teatro frente a 300-500 invitados/as, a pesar de preparar la misma en una semana.
Todas las representaciones hechas hasta la fecha han sido un éxito, por eso queremos dar la enhorabuena desde la empresa a estas/os valientes que están haciendo disfrutar a todos/as con cada actuación. Las obras han salido en diversas televisiones y periódicos. Os dejamos el enlace a uno de ellos.
Share This