¡Han quedado plazas vacantes para los Centros Abiertos en Inglés de Semana Santa 2018! Os dejamos de nuevo información sobre ellos.
Se trata de un programa del Ayuntamiento de Madrid de campamentos urbanos que se realizan en colegios públicos en periodos no lectivos. Va dirigido a menores de entre 3 y 12 años que estén matriculados en el presente curso escolar en Segundo Ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria.
Las inscripciones del programa se hicieron en el mes de febrero pero han quedado algunas plazas vacantes que se gestionarán de forma presencial en la oficina de Arci Nature de C/ Los Mesejo, 15 durante los días 13 y 14 marzo. El día 13 atenderemos a las personas que hicieron la inscripción en el programa pero que se han quedado sin plaza y el día 14 atenderemos a todas aquellas personas que no hicieron la inscripción en los plazos que suele poner el Ayuntamiento de Madrid.
Os adjuntamos la información de cómo se realiza el trámite y el enlace de la página, en la que se recoge toda la información respecto a la forma de realizar este trámite, y las características del programa. Las plazas disponibles en cada centro se publicarán en esta página el lunes 12 de marzo:
 
 
              
Share This