El número de personal contrato por ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL SLU, durante el año 2017, a nivel nacional, fue de 1.806 trabajadores y trabajadoras, en su mayoría en la Comunidad de Madrid con 1.518.

Desagregando por género hablaríamos de un total de 1.402 mujeres y de 404 hombres.

El número de trabajadores y trabajadoras por tramos de edad, manifiestan que seguimos siendo una empresa joven, como podemos ver a continuación.

Por actividades el personal contratado para proyectos de tiempo libre sigue siendo el más numeroso con 729 trabajadores y trabajadoras, la mayoría en los meses de verano. En segundo lugar encontramos las contrataciones de animación sociocultural para la tercera edad con 675 trabajadores y trabajadoras. En tercer lugar pero no por ello menos importante encontramos los 247 asalariados y asalariadas de escuelas infantiles. Con menor número de personal tenemos los proyectos de familia e infancia con 125 trabajadores y trabajadoras.

Para dar cobertura a todo el personal contamos con el departamento de administración de nuestras oficinas centrales formado por 30 profesionales.

Share This