Empresa

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos.

 

Calidad y Medio Ambiente

Arci Nature Intervención Social, tiene como objetivo prioritario la satisfacción de las expectativas de sus clientes y participantes, como único camino de seguir creciendo en prestigio y en calidad de servicios. A este reto sumamos nuestro compromiso con el entorno, deseamos que nuestras actividades se desarrollen con el mejor comportamiento ambiental posible. Para garantizar el cumplimiento de estos objetivos, la empresa ha implantado un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente certificados de acuerdo a las normas UNE EN-ISO 9001:2008 y UEN EN ISO 14001:2004.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Arci Nature Intervención Social contribuye de una manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental a partir de acciones diseñadas para que su actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad, estableciendo metas empresariales compatibles con el respeto a la diversidad y al medio ambiente y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

Para ello, se establecen una serie de acciones y políticas relacionadas con la responsabilidad social corporativa como son:

  • Programas de acción social. Una parte de los beneficios obtenidos por la empresa se reinvierten en actividades y subvenciones de carácter social.
  • Inversión en Formación Continua de las personas trabajadoras de la empresa mediante un Plan de Formación Anual.
  • Políticas de consumo responsable y cuidado del medioambiente basadas en el ahorro energético y de recursos naturales, gestión de residuos, campañas de concienciación medioambiental dirigidas al personal de la empresa y a los usuarios de los servicios y política de gestión de proveedores basadas en producción responsable.
  • Políticas de contratación responsable. Arci Nature Intervención Social cumple con sus obligaciones derivadas de lo estipulado en la “Ley de Integración Social de Minusválidos” 13/1982 de 7 de abril con la contratación de al menos un 2% de personas con diversidad funcional.
  • Además, extendemos nuestra responsabilidad a la contratación de productos y servicios con empresas designadas como “centros especiales de empleo”.
  • Políticas de igualdad de trato y oportunidades. Arci Nature Intervención Social, es una organización concienciada, sensibilizada y con el compromiso de la dirección con la igualdad de oportunidades, teniendo implantado un Plan de Igualdad de la Empresa.

 

 

 

 

Share This