El pasado lunes 22 de abril finalizaron nuestros “Centros Abiertos” durante el periodo de Semana Santa. Os dejamos algunos datos de ellos:
  • En Centros Abiertos en Inglés esta Semana Santa, hemos abierto 21 centros pertenecientes a la Comunidad de Madrid (uno por cada distrito), y hemos contado con 21 coordinadores/as de centro, 4 coordinadores/as generales de programa, 165 monitores/as y 1928 menores, 1 un DUE.
  • En Centros Abiertos Especiales durante este periodo hemos abierto dos centros pertenecientes a la Comunidad de Madrid (CPEE Francisco del Pozo, CPEE Joan Miró). En cada colegio hemos contado con 50 participantes de entre 3 y 21 años, 21 monitores/as, una monitora de refuerzo, 1 coordinadora, y un/a enfermero/a. A su vez ha habido un coordinador general.

Decimos adiós a nuestros campamentos hasta verano, y os recordamos que ya esta abierta la inscripción para este periodo (podéis encontrar más información en nuestra página web, en el “Blog”; o bien en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

¡Gracias a todos y a todas los/as participantes, y profesionales! ¡Esperamos veros pronto!

Share This