Arci Nature patrocina el Premio Nacional Aprendizaje-Servicio, en educación no formal dotado con 1500€.
La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo, y Editorial Edebé, convocan a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional, así como a entidades sociales del Estado español a los Premios Aprendizaje-Servicio 2018.
Por aprendizaje-servicio entendemos una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado donde los participantes aprenden al trabajar en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.
Este año se ha incluido en los mismos a la educación no formal, pudiendo participar las entidades sociales (entidades de educación no formal, movimientos y asociaciones juveniles, clubs de tiempo libre y agrupaciones scout, asociaciones de voluntariado, medioambientales, culturales, etc) que estén desarrollando prácticas de Aprendizaje-Servicio en cualquiera de las comunidades autónomas.
Arci Nature no solo patrocina el premios, sino que incluye los gastos de la asistencia a su entrega a 4 personas de la entidad ganadora y participa igualmente como jurado del mismo.
Share This