Campamentos urbanos

Arci Nature Intervención Social realiza Campamentos Urbanos en centros educativos, culturales y juveniles durante los periodos vacacionales escolares (Navidad, Semana Santa y verano) para distintas entidades y organismos tanto públicos como privados (AMPAs, Ayuntamientos, Asociaciones, etc.).

Destacamos la organización desde el año 2001 del programa del Ayuntamiento de Madrid Centros Abiertos en Inglés (Antes Centros Abiertos) . Su objetivo principal es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de familias con menores entre 3 y 12 años. Se realizan actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural favoreciendo la expresión de la lengua inglesa. Cada año se atienden a un total de 18.000 menores y se contratan a más de 950 profesionales del ámbito del ocio y el tiempo libre.

También gestiona para el Ayuntamiento de Madrid el programa Centros Abiertos Especiales en el que se realizan actividades recreativas, socioeducativas y de autonomía con menores y jóvenes de entre 3 y 21 años con diversidad funcional escolarizados en Educación Especial. En este programa cada año atiende a unos 600 participantes y se contratan a más de 180 profesionales.

¿Te interesan nuestros servicios?

Te proporcionaremos toda la información y te orientaremos en lo que necesites.
Pide tu cita llamándonos al 914 34 33 88 ó rellena este formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Acepto la política de privacidad

Share This