Escuelas infantiles

Desde hace ya más de 12 años Arci Nature Intervención Social viene trabajando en la gestión integral de Escuelas Infantiles de primer ciclo, tanto de titularidad pública como privada. Con una metodología claramente innovadora, basada en la “Teoría de las Inteligencias Múltiples” de Gardner mediante la cual se redefine el concepto de inteligencia como la capacidad de resolver problemas y elaborar productos que sean valiosos, convirtiendo ésta, en una destreza que se puede desarrollar, en especial en los primeros años de vida.

Todas las personas en mayor o menor grado, tienen ocho tipos de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, espacial, naturalista, intrapersonal, interpersonal, musical y kinestésica. Defendemos un modelo de educación respetuosa que favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de los niños y las niñas. A partir de la curiosidad innata del niño/a se fomenta su creatividad y autonomía, proporcionando habilidades para la vida en una sociedad cambiante.

Los equipos que trabajan en nuestras escuelas infantiles otorgan especial importancia a los aspectos emocionales. La clave de la educación infantil es la mirada del educador/a, por ello se toman el tiempo que es necesario para atender a cada niño/a, poniendo todos los sentidos para sacar lo mejor de cada uno de ellos. Se atienden igualmente otros aspectos no menos importantes en el desarrollo de los menores como son:

  • La alimentación con el asesoramiento de una empresa especializada en nutrición infantil (CESNUT), selección de productos de primera calidad, adaptación de menús y cocina en la propia escuela.
  • La limpieza de los espacios, con el uso de productos especialmente indicados para las escuelas infantiles y con el asesoramiento de una empresa especializada (EURODEL HARPAS).
  • La seguridad, manteniendo al día los sistemas de protección de las escuelas y el Plan de Autoprotección, y los materiales educativos que han de cumplir la normativa europea.

En la actualidad gestionamos 4 Escuelas Infantiles y 2 casas de niños.

APOYO EN CENTROS EDUCATIVOS

Ofrecemos personal especializado de apoyo para el cuidado de los más pequeños en Centros Educativos Públicos y Privados (2º ciclo de Educación Infantil):

  • Apoyo en la higiene diaria.
  • Apoyo en comedores escolares.
  • Apoyo en salidas y excursiones.

¿Te interesan nuestros servicios?

Te proporcionaremos toda la información y te orientaremos en lo que necesites.
Pide tu cita llamándonos al 914 34 33 88 ó rellena este formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Acepto la política de privacidad

Share This