«Diversión espeluznante: Halloween en la Escuela Infantil llena de risas y sorpresas»
La Escuela Infantil La Alameda ha celebrado una fiesta de Halloween que ha dejado a los más pequeños con la boca abierta. El evento, organizado por el personal docente se ha convertido en una tradición muy divertida en la escuela.
El día ha comenzado con los niños y niñas llegando a la escuela vestidos con trajes de brujas, monstruos, fantasmas y otros personajes aterradores. Los pasillos de la escuela se transformaron en un verdadero escenario de pesadilla, con telarañas falsas, calabazas iluminadas y murciélagos colgando del techo. Los profesores también se unieron a la diversión, disfrazándose de zombies, esqueletos y vampiros para dar la bienvenida a los pequeños y pequeñas.
La diversión no se limitó sólo a los disfraces. Los niños y niñas han participado en experiencias y juegos relacionados con Halloween, como la búsqueda de arañas en gelatina y la trepa por telarañas. También se organizaron actividades creativas, como la talla de calabazas y la decoración de hueveras en forma de murciélagos.
🎃 ¡Os dejamos fotos del día más terrorífico del año en la Escuela Infantil La Alameda! 🧟