Un año más el carnaval llegó a «Después del cole… ¿Qué?», y con él la semana más festivalera del año, donde grandes y pequeños nos hemos divertido mucho pues han sido momentos de alegría y sonrisas, pero… ¿quieres saber qué hicimos?

Tras habernos puesto de acuerdo equipo y menores establecimos unas consignas para cada día de la semana. ¡Os las contamos!

Lunes: “Si se inicia la semana en pijama, se va el drama”

Martes: “Para brillar, de brilli brilli te pondrás”

Miércoles: “Para estar bello, ponte algo en el cabello”

Jueves: ”Para continuar con los pareados, disfraz con reciclados”

Viernes: ”Si en la fiesta quieres participar, de algo te tendrás que disfrazar”

Lo mejor de todo es que cada día se hacía un desfile donde todos participábamos al ritmo de la música con el objetivo de ganar el premio, el cual era elegir la merienda del siguiente día. La verdad es que esos días hubo mucha originalidad en el programa como estáis pudiendo ver en las fotos.

Además, con motivo de la fiesta de carnaval, hicimos una especie de Gran Prix, donde los juegos se basaron en los típicos de verbenas. Algunos de estos juegos han sido: cuatro en raya competitivo, lanzamiento de aros, atrapa el imán, relevos llevando el globo de diferentes formas, etc.

No podemos olvidarnos de la sardina Begoñina, la cual hemos ido creando entre todos a lo largo de estos días y es que en cada una de sus escamas hemos puesto un deseo. Tras tenerla completa, hicimos su particular entierro dando por finalizada esta gran semana, eso sí, no antes de haberla paseado por el centro al ritmo de música y charanga.

Share This