Aunque según muchos/as, desde el 1 de noviembre dejamos atrás Halloween y damos la bienvenida a la época navideña, a nosotros ¡nos siguen llegando celebraciones de Halloween! Esta vez la noticia llega desde otro de los centros donde desarrollamos el programa «Después del cole…¿Qué?»:
Un año más llegó la tarde más terrorífica a «Después del cole..¿Qué?«, y es que durante la tarde de Halloween se hizo una super fiesta repleta de buenos momentos, diversión y algún que otro susto que más que miedo, daban risa. ¿Quieres saber lo que se hizo?
Al principio de la tarde realizamos una gymkana en forma de cluedo que organizó el equipo con la colaboración de los participantes más mayores. La verdad que fue una pasada porque en ella hicimos juegos donde se tenían que buscar y/o ganar las pistas para poder resolver el crimen ocurrido, algunos de estos juegos eran: saltar a la comba, tinieblas, superar la tela de araña, adivinar a qué olía, etc. Si os decimos la verdad, ningún grupo acertó la resolución del crimen, aunque eso era lo de menos, pues lo importante era pasarlo bien y, eso sí se hizo como podéis comprobar en estas fotos:
Además, hicimos un concurso de disfraces, donde desfilamos cada uno dando lo mejor con música aterradoramente rítmica.
También, cada grupo realizó su propia calabaza, las cuales expusieron al resto. La verdad es que hubo alguna muy original, a ver qué os parecen.
A parte de los juegos, la música, los disfraces y las calabazas, aún nos faltaba algo y es que la merienda tenía que ser acorde al día, por eso nuestras bananas se convirtieron en pequeños fantasmas riquísimos.
¡Y hasta aquí una tarde en la que lo pasamos en grande! 🎃